Jurado – Residencia Simbionte

Jurado – Residencia Simbionte

Harley Lara
Macas, 1978

Artista multidisciplinar y promotor cultural cultural. Ha realizado proyectos de gestión cultural en la CCE núcleo de Morona Santiago. Se ha desempeñado como docente de música en el Colegio Don Bosco. Formó parte del equipo de producción del programa “La Katedra” en Radio Pública Ecuador, y de una serie de microprogramas de concientización ambiental en Ecuador TV y ACRA. Es bajista y compositor la banda Ayawaska y gerente de la productora del mismo nombre. Actualmente trabaja como especialista de música para el Municipio de Morona Santiago.

Ma. Gabriela Vázquez
Cuenca, 1985

Master en curaduría de museos y galerías de Arte por Newcastle University (UK) y Licenciada en administración y conservación del Patrimonio Cultural por la Universidad del Azuay (EC). Se ha desempeñado como docente de la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca y ha participado en diversos proyectos de investigación artística, curaduría y recuperación del patrimonio cultural en entidades como World Monument’s Fund a través de Conservartecuador (EC), Royal Collection Trust, (Londres, GR), GIAF (New York, EEUU), el Museo de la Ciudad y el MMAM (EC), entre otros. Sus investigaciones parten de la interacción entre temáticas sociales y el arte, el papel de la curaduría en la actualidad y la formación de públicos culturales. Ha sido Coordinadora del programa Cultura, Equidad e Inclusión Social (CEIS) de la Dirección Municipal de Cultura de Cuenca y actualmente se desempeña como Directora del Museo Municipal de Arte Moderno de la misma ciudad.

Paul Rosero Contreras
Quito, 1982

Paul Rosero Contreras es un artista que trabaja con información científica, realismo especulativo y distintas narrativas ficcionales. Su trabajo explora temas relacionados a geopolítica, problemas medioambientales y la relación del humano con ecosistemas extremos. Rosero recibió un MFA del Instituto de Artes de California – CalArts y un Máster Interdisciplinario en Sistemas Cognitivos y Medios Interactivos en la Universidad Pompeu Fabra, en Barcelona. Su obra ha recibido premios nacionales e internacionales y ha sido expuesta ampliamente en la 57a. Bienal de Venecia, Pabellón Antártico, Italia, en la 5a. Bienal de Moscú de Arte Joven, en el Museo Quai Branly de París, Francia, en la 11a. Bienal de Cuenca, Ecuador, en la 1a. Bienal Antártica, en la 1a. Bienal del Sur en Argentina, en la SIGGRAPH 2017 en Los Angeles, entro otros sitios. Rosero enseña e investiga en la Universidad San Francisco de Quito.

2019-03-30T00:45:07+00:00

Leave A Comment